COMUNICADO DE LA NUEVA DIRECTIVA A LOS SOCIOS DE
LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAPITÁN TRUENO
Estimados compañeros:
Tras varios meses de silencio por parte de la nueva junta directiva, nos ponemos en comunicación con vosotros para dar explicaciones sobre esta actitud del todo incomprensible si no se conocen los detalles que la han motivado.
Debemos decir que, por nuestra parte, siempre ha habido un deseo de que el cambio se produjese de una manera lógica y no sólo desde mayo del año 2009, fecha en que se completó aparentemente, sino que desde meses y meses antes ya se venía pidiendo, pero por motivos que desconocemos no se pudo realizar.
A partir del citado mes se ha debido proceder a un calvario de acciones legales y lógicas tendentes a completar el cambio de titularidad de cargos para que oficialmente la nueva junta pudiese disponer del dinero disponible en la cuenta corriente y de la legalidad de su toma de poderes. Si entre tanto no se ha hecho absolutamente nada es porque si se debía de dar cuenta ante los socios de unos haberes, sólo cuando éstos estuviesen en sus manos sería posible comenzar una andadura, dado que no se iba a responder con respecto a lo que no teníamos potestad.
Finalmente, a principios del mes de marzo de 2010 fue posible abrir una cuenta en el BBVA de una sucursal de Granada, por lo que pudimos comenzar a funcionar como nueva junta con todos los derechos y obligaciones que comportan cada uno de los cargos.
Somos conscientes del daño causado al normal desenvolvimiento de las actividades de esta asociación por esta aparente falta de interés por nuestra parte, algo que no se ajusta a la realidad en absoluto si se tiene en cuenta que las dificultades que se nos han presentado de carácter burocrático, etc., han sido superadas no sin el desánimo de muchas ocasiones en las que se ha estado a punto de tirar la toalla.
Ahora, una vez explicada la situación, ponemos a disposición de sus integrantes la continuidad de esta asociación.
Recibid un cordial saludo.
La Junta Directiva.