Este es el lote de regalos que están recibiendo los socios junto a su ejemplar de la revista TRUENO.Como es lógico, este material es exclusivo para los socios y no está a la venta.
Nadie habla de lo incomodos y poco manejables que son para su lectura los tomos de SD de El capitan Trueno, El Jabato y El corsario de Hierro. Una edición con menos páginas, como por ejemplo el tomo 2 de El Jabato, hubiera sido más idónea. No siempre sirve lo de "caballo grande". En mi caso se me cayo al suelo el tomo 2 de El capitán Trueno y se me partió en dos. supongo que por las rigidez del ejemplar.
Impresionante el color que Adolfo García ha dado al Corsario de Hierro en las dos primeras aventuras. Mis felicitaciones más rotundas 👏👏👏
ResponderEliminarImpresionante, barbaro¡ Felicitaciones, siempre el mejor¡¡
ResponderEliminarPor favor Antonio Cerpa, recuerda a El Cosaco Verde.
ResponderEliminarNadie habla de lo incomodos y poco manejables que son para su lectura los tomos de SD de El capitan Trueno, El Jabato y El corsario de Hierro. Una edición con menos páginas, como por ejemplo el tomo 2 de El Jabato, hubiera sido más idónea. No siempre sirve lo de "caballo grande". En mi caso se me cayo al suelo el tomo 2 de El capitán Trueno y se me partió en dos. supongo que por las rigidez del ejemplar.
ResponderEliminar