Nueva historieta muda de AMBRÓS. Es una página dibujada en los 50 y que permaneció inédita hasta que apareció en uno de los recopilatorios del BOLETÍN. Disfruten.
Disfrutamos ¡y mucho! Sin palabras y no falta que le hacen. Es una magnífica muestra de como la expresividad en el dibujo sustituye a los textos. No los necesita, la historia se comprende perfectamente. Cada vez estoy más convencido de que Ambrós era un gran maestro. Lastima de la época en la que le tocó vivir.
Ambrós es único, insustituible. De niño sentí todo un mundo de sensaciones y sentimientos con sus trabajos. Hoy hay grandes dibujantes, pero para mí sigue siendo un enigma saber dónde está la clave para esa magia que supo transmitir. GUNDAR
Disfrutamos ¡y mucho!
ResponderEliminarSin palabras y no falta que le hacen. Es una magnífica muestra de como la expresividad en el dibujo sustituye a los textos. No los necesita, la historia se comprende perfectamente.
Cada vez estoy más convencido de que Ambrós era un gran maestro.
Lastima de la época en la que le tocó vivir.
NI falta que le hacen. Perdón.
ResponderEliminarAmbrós es único, insustituible. De niño sentí todo un mundo de sensaciones y sentimientos con sus trabajos. Hoy hay grandes dibujantes, pero para mí sigue siendo un enigma saber dónde está la clave para esa magia que supo transmitir.
ResponderEliminarGUNDAR
Estoy totalmente de acuerdo, que el maestro, hacia honor al refranero español, con lo de una imagen vale más que mil palabras.
ResponderEliminarElquemás