Manuel, por que se ve entiendo que Signo Editores publica los 200 primeros números de la colección apaisada en blanco y negro y las portadas partiendo de la edición del año 91, o sea al estilo de lo editado Planeta, ¿es así? Saludos.
Perdón, se me ha olvidado decir que me refiero a la edición de Ediciones B del 91, Planeta usó para las portadas las peores que he visto en mi vida, la tercera edición encuadernada de E.B, tuve en mis manos el ejemplar de los primeros 48 números y es para salir corriendo de ver como las han estirado para que den las medidas, el resultado es horroroso, las caras como la de Manfredo mucho mas hanchas, los pies del Capi como si fueran los de un payaso de un tamaño desproporcionado, y del color ni te cuento, todo un poema.
Bueno, el precio es exorbitante, pero si las medidas son 31x25 y el papel de alta calidad, sí puede ser la edición definitiva, si logra que los trazos no engorden, los cuadernos casi son al tamaño original cosa nunca lograda a ser remontados a dos planchas por página. Aunque es una pena que no incluya las dos etapas de Tomás Marco, que aún tenían guiones poco "descafeinados".Claro que todo va a gustos. VICTOR TRUENO
Manuel, por que se ve entiendo que Signo Editores publica los 200 primeros números de la colección apaisada en blanco y negro y las portadas partiendo de la edición del año 91, o sea al estilo de lo editado Planeta, ¿es así? Saludos.
ResponderEliminarPerdón, se me ha olvidado decir que me refiero a la edición de Ediciones B del 91, Planeta usó para las portadas las peores que he visto en mi vida, la tercera edición encuadernada de E.B, tuve en mis manos el ejemplar de los primeros 48 números y es para salir corriendo de ver como las han estirado para que den las medidas, el resultado es horroroso, las caras como la de Manfredo mucho mas hanchas, los pies del Capi como si fueran los de un payaso de un tamaño desproporcionado, y del color ni te cuento, todo un poema.
ResponderEliminarSi, Ramón, utilzó las planchas del facsimil de B del 91.
ResponderEliminarBueno, el precio es exorbitante, pero si las medidas son 31x25 y el papel de alta calidad, sí puede ser la edición definitiva, si logra que los trazos no engorden, los cuadernos casi son al tamaño original cosa nunca lograda a ser remontados a dos planchas por página. Aunque es una pena que no incluya las dos etapas de Tomás Marco, que aún tenían guiones poco "descafeinados".Claro que todo va a gustos. VICTOR TRUENO
ResponderEliminar