Bueno... ya que nadie comenta este post, voy a hacerlo yo brevemente. ""Ha sido una verdadera pena; Sergio. Lo siento. Intervine en tu Blog en varias ocasiones y reconozco que pusiste el corazón al encarnarte en EL CAPITÁN TRUENO. Tronabas continuamnete y esperé ese "tronando con...", semana a semana. Me convenciste infinitamente más como César Borgia. Fuiste mejor actor, más creible y tuviste mejor director... aunque fuese el mismo.
No sé si volverás a Thule a bordo del globo de Morgano, ni si surcarás los mares en el "Albatros" alguna vez. Sinceramente te digo que no me importa. No me importa porque el mundo de Trueno sigue ahí, en cada una de las viñetas de mis tebeos. Y, sinceramente, te digo también que deseo que logres como actor el éxito que no pudiste alcanzar siendo un Capitán Trueno de carne y hueso.
Bueno... ya que nadie comenta este post, voy a hacerlo yo brevemente.
ResponderEliminar""Ha sido una verdadera pena; Sergio. Lo siento. Intervine en tu Blog en varias ocasiones y reconozco que pusiste el corazón al encarnarte en EL CAPITÁN TRUENO. Tronabas continuamnete y esperé ese "tronando con...", semana a semana. Me convenciste infinitamente más como César Borgia. Fuiste mejor actor, más creible y tuviste mejor director... aunque fuese el mismo.
No sé si volverás a Thule a bordo del globo de Morgano, ni si surcarás los mares en el "Albatros" alguna vez. Sinceramente te digo que no me importa. No me importa porque el mundo de Trueno sigue ahí, en cada una de las viñetas de mis tebeos.
Y, sinceramente, te digo también que deseo que logres como actor el éxito que no pudiste alcanzar siendo un Capitán Trueno de carne y hueso.
Un abrazo""