Magnífico trabajo, José. En la portada del nº 11 que tuve en mis manos, se habían borrado con témpera blanca las armas de Trueno y Ulrich y dibujado por encima el fondo para disimular. También en la anterior de Titlán se suprimió el sarcófago sumergible de Sembiri, dibujando la pirámide de fondo... Gracias por obsequiarnos con tus excelentes versiones. VÍCTOR TRUENO
Siempre he intuido que la secuencia de Titlán estaba censurada, pero pensaba que eran nuestros amigos los que debían estar dentro del sarcófago. Me uno en felicitar a José Fernández. Un trabajo hecho con mucho cariño. Algo me dificulta pasar estas portadas a mi carpeta de imágenes. GUNDAR
Magnífico trabajo, José. En la portada del nº 11 que tuve en mis manos, se habían borrado con témpera blanca las armas de Trueno y Ulrich y dibujado por encima el fondo para disimular. También en la anterior de Titlán se suprimió el sarcófago sumergible de Sembiri, dibujando la pirámide de fondo... Gracias por obsequiarnos con tus excelentes versiones.
ResponderEliminarVÍCTOR TRUENO
¡Buenísimas, una vez más! Extraordinario trabajo.
ResponderEliminarPor cierto, la primer imagen no se amplía cuando pulsas en ella.
Gracias compañeros, por vuestros elogios.
ResponderEliminarFernández.
Siempre he intuido que la secuencia de Titlán estaba censurada, pero pensaba que eran nuestros amigos los que debían estar dentro del sarcófago.
ResponderEliminarMe uno en felicitar a José Fernández. Un trabajo hecho con mucho cariño. Algo me dificulta pasar estas portadas a mi carpeta de imágenes.
GUNDAR