Yo no tuve la oportunidad y suerte de conocer al maestro Bernal; es más, para mí era un ente totalmente idolatrado e inalcanzable, un profesional que con su ingenio, trazos y colores era capaz de crear cientos y cientos de dibujos que me atraían y maravillaban (y me maravillan) uno a uno... Desde bien pequeño, si se me iba el ojo a una portada al pasar por algún escaparate o kiosko... ¡Era de Bernal!
Más tarde he ido teniendo la oportunidad de ir interesándome y acercándome a él como persona y, con qué cariño lo digo, absolutamente todo lo que he oído, leído y visto acerca de Antonio es bueno, muy bueno sin peros ni excepciones. Y eso, qué queréis que os diga, me hace ser un poquito más feliz.
Estés donde estés, estás. Muchas gracias, Antonio.
Este boceto me suena... Antonio era una de las personas más entrañable y afectuosas que he conocido, además de un genio.
ResponderEliminarYo no tuve la oportunidad y suerte de conocer al maestro Bernal; es más, para mí era un ente totalmente idolatrado e inalcanzable, un profesional que con su ingenio, trazos y colores era capaz de crear cientos y cientos de dibujos que me atraían y maravillaban (y me maravillan) uno a uno... Desde bien pequeño, si se me iba el ojo a una portada al pasar por algún escaparate o kiosko... ¡Era de Bernal!
ResponderEliminarMás tarde he ido teniendo la oportunidad de ir interesándome y acercándome a él como persona y, con qué cariño lo digo, absolutamente todo lo que he oído, leído y visto acerca de Antonio es bueno, muy bueno sin peros ni excepciones. Y eso, qué queréis que os diga, me hace ser un poquito más feliz.
Estés donde estés, estás. Muchas gracias, Antonio.
José Ángel