Parodia de El Corsario de Hierro por Horacio Díez.
viernes, 27 de febrero de 2026
miércoles, 25 de febrero de 2026
lunes, 23 de febrero de 2026
viernes, 20 de febrero de 2026
EXPOSICIÓN CAPITÁN TRUENO EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA DE 2013
Imagen de la exposición dedicada a EL CAPITÁN´TRUENO en el Salón del Cómic de Barcelona de 2013 donde se pueden ver algunos originales dibujados por AMBRÓS.
miércoles, 18 de febrero de 2026
EL CAPITÁN TRUENO EN LA MODA
lunes, 16 de febrero de 2026
PEDRO LÓPEZ: BOCETOS PARA EL MURAL
Bocetos de Pedro López para el mural de EL CAPITÁN TRUENO que dibujó en Cuevas de San Clemente, Burgos
viernes, 13 de febrero de 2026
CORSARIO DE HIERRO TOMO 4 : PÁGINAS INTERIORES
Un par de páginas del tomo 4 del Corsario de Hierro y la comparativa de dos páginas con el color restaurado, junto a las páginas como fueron originalmente publicadas.
miércoles, 11 de febrero de 2026
CAPITAN TRUENO TOMO 5: PORTADA Y ALGUNAS PÁGINAS INTERIORES
EL CAPITAN TRUENO 1960 - 1961
Autores: Víctor Mora y Ambrós. Portadas de Bernal
El Capitán Trueno en uno de los momentos de mayor consolidación del personaje. A comienzos de la década de los sesenta, la serie cuenta con una plena madurez narrativa y gráfica que se refleja en unas historias llenas de acción, exotismo y un marcado sentido del compañerismo.
El núcleo del libro lo conforman los cuademillos apaisados publicados entre el 12 de septiembre de 1960 y el 28 del agosto de 1961, del número 206 al 256 de la colección original.
Junto a la serie principal, el tomo incorpora una cuidada selección de aventuras aparecidas en publicaciones especiales de 1961: "El castillo del Cuervo“ (Almanaque para 1961), “Igok el Terrible” (Extra de Verano para 1961), “Tormenta en el mesón” (Almanaque de la revista Pulgarcito, 1961) e “Incidente en la ruta” (Extra de Verano de la revista Pulgarcito, 1961). Estos relatos complementarios enriquecen el conjunto y ofrecen una visión más amplia del universo del Capitán Trueno.
A la venta a finales de febrero, inicios de marzo 2026.
lunes, 9 de febrero de 2026
viernes, 6 de febrero de 2026
REDUCCIÓN DE LA TIRADA DEL CORSARIO DE HIERRO
La tirada de la edición del CORSARIO DE HIERRO ha pasado de 2000 ejemplares a 1800 ejemplares.
Eso significa que las ventas no están siendo las esperadas por parte de la editorial.
Esperemos que la colección llegue a buen puerto.
Lo que queda en el aire el la realización de las nuevas aventuras por parte de José Revilla. ¿Se hará al final?
miércoles, 4 de febrero de 2026
lunes, 2 de febrero de 2026
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






















