lunes, 27 de septiembre de 2010

PELICULA: FOTOS DEL RODAJE

El amigo Francisco López ha estado presente en el rodaje y ha podido hacer estas fotos.


El doble del Capitán Trueno sube al castillo. Esta carretilla y los "quads" es lo habitual utilizado. Lo cierto es que cuesta lo suyo y más cuando toca subir varias veces


Dos de los carros utilizados en la última parte de la película que transcurre en el castillo de Sir Black (Castillo de Calatrava la Nueva)


Desde una de las alturas veo a Sergio Peris (Capitán Trueno) dirigiéndose a su caravana



Uno de los especialistas recibe la ayuda de un compañero poco antes de rodar una escena


Adrián Lomana (Crispín) recibe los últimos retoques de la sastre antes de rodar

Una de las cámaras de rodaje. De espalda con capa Sir Black (Ramón Langa)


Adrián Lamana (Crispín) sale tras recibir los últimos retoques


Sir Black (Ramón Langa) el malo de la película rodeado de personal


El doble de Trueno (con una ballesta), soldados a las órdenes de sir Black, y Goliath y Crispín


Antonio Hernández (de espalda, pelo blanco), director de "El Capitán Trueno y el Santo Grial" observa la preparación de la escena
Impresionante aspecto de la fortaleza de Calatrava La Nueva, "rodeada" de camiones y material de rodaje donde se ruedan la última parte de la película "El Capitán Trueno y el Santo Grial"


Gracias Francisco.

4 comentarios:

Francisco López dijo...

El fin de semana ha sido abierto para el público gracias a un acuerdo entre la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (propietaria del castillo) y la productora de la película.

Fue bonito ver los entresijos del rodaje. Había antorchas en el suelo y es que días antes habian rodado una escena nocturna en la que bajaba un carro por una pendiente sólo iluminada por la luz de las fogatas.

Aquí se rueda la última parte de la película. Esta es la última semana en el castillo de Calatrava La Nueva. Después continuará por Levante.

Pregunté y me enteré que el 3D se descartó por el tiempo que se invertía en montar cada cámara (tres veces más) lo que alargaba el tiempo y el coste para una película cara en España (10.000.000 de Euros), aunque su presupuesto hubiera sido para una peli "indie" en Estados Unidos.

Ebravor dijo...

Gracias, Francisco, por haber hecho estas fotografías y compartirlas con los seguidores de Trueno. Si no estuviera tan lejos, yo también hubiera hecho un montón de fotos de esos rincones medievales. Gracias.

Anónimo dijo...

Si, muy agradecido. Es todo un detalle que los que podeis ir a estos eventos los compartais con nosotros.

Andresvinaros dijo...

Habran recreado cuando lo lanza el general Cimitarra en el carro con fuego? (portadas cuadernillo 125 y Trueno Color 24)
http://picasaweb.google.com/elduendedesierranegra/CapitanTruenoEl6187Almanaques#5228469405124943266
http://picasaweb.google.com/elduendedesierranegra/TruenoColor#5227717099323610386