lunes, 13 de diciembre de 2010

LA PELÍCULA: LOS ACTORES HABLAN DEL FIN DEL RODAJE


Ultimo dia de rodaje en los estudios de Ciudad de La Luz de la pelicula el Capitán Trueno.
Gracias por el aviso, Elias.

6 comentarios:

cano dijo...

atención:
La web de Planeta de Agostini ha lanzado una enquesta on-line para decidir que nuevo clasico del comic editan en su linea de fasciculos.
http://encuestas.planetadeagostini.es/index.php?sid=36794&lang=es

Entre los candidatos: El corsario de Hierro, El Guerrero del Antifaz o Sheriff King.

Andresvinaros dijo...

Tengo la colección completa del Guerrero del Antifaz Color ¿alguien sabe si hubo la misma censura con respecto a los cuadernillos como pasó en Trueno y Jabato? El libro de Vicent Sanchis solo habla de la Editorial Bruguera.

Anónimo dijo...

Claro que hubo censura en el Guerrero del Antifaz. Hace años tuve la oportunidad de comparar. Pasó más desapercibida porque las modificaciones fueron hechas por el mismísimo M. Gago, de hecho algunas viñetas del inicio, eran tan primarias que fueron redibujadas por el autor. De esa edición, a mi juicio, sólo se salvan las portadas y los posters. Con todo, las manipulaciones resultan difíciles de detectar porque no fueron tan chapuceros.
Sobre lo que comenta Cano. Al parecer Planeta YA ha lanzado la colección de Roberto Alcázar y Pedrín en tomos apaisados, pero no a nivel nacional. Lo ha hecho como sondeo. He visto los distintos tomos en Internet y la publicidad de lanzamiento. No es un personaje de mi interés (tengo como muestra la saga de Svintus), pero sí es una buena señal que alguien se preocupe en rescatar a nuestros clásicos. Hay auténticos tesoros...
GUNDAR

Anónimo dijo...

Gracias Gundar, para mi la saga de Svintus es lo mejor de Roberto Alcazar, los tengo en color, aunque a Roberto y Pedrín el paso de los años no le ha sentado tan bien como a otros héroes. Por cierto Gundar me interesa ponerme en contacto contigo por un tema que te gustará.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, pues efectivamente Andresvinaros, como bien dice Gundar, la obra de El Guerrero del Antifaz a la que te refieres también fue censurada, sufrió la misma suerte que El Capitán Trueno Gigante, tanto en sus imágenes que fueron en algunas ocasiones modificadas como sus textos y además para poder ser acopladas al nuevo formato eliminaron viñetas. Un saludo. David Trueno.

Andresvinaros dijo...

Gracias David, eres un crak, tio.