lunes, 20 de diciembre de 2010

VISIONES DE TRUENO: JOSÉ FERNÁNDEZ


Una versión del CAPITÁN TRUENO realizada por José Fernández, publicada en el catálogo de la exposición realizada en 1989 en Córdoba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, tengo el placer de conocer a José Fernández, personalmente, una gran persona y no menos gran estudioso de TRUENO y Jabato, poseo varias obras sobre nuestros héroes realizadas por él, me obsequió en su día con tres laminas suyas, una es esta la que aquí aparece. Un saludo. David Trueno.

Anónimo dijo...

Gracias Manuel por la publicación de este biejo trabajo, que me trae muy buenos recuerdos.
Aprebecho para felicitar a todos los miembros de la Asociación de Amigos de El Capitán Trueno.
Un fuerte abrazo JODEZ.

Ebravor dijo...

Sólo quiero añadir algo a lo dicho por David Trueno: Gracias, amigo José Fernández, por tu abnegado trabajo a lo largo de todos estos años. Gracias por tu generosidad con todos los que compartimos y participamos de la admiración por el universo del Capitán Trueno. Gracias por tus felicitaciones puntuales en Navidad. Gracias por ser así: sencillo, honesto y leal. En mi memoria siempre quedará un hecho inolvidable: Acudiste, junto a otros amigos, a la Escala, en el 50 Aniversario del Capitán Trueno. Aquel día sentí en persona tu amistad y valores humanos. Gracias de todo corazón por haber sido un orfebre atesorador de recuerdos. Nadie lo hubiera hecho mejor ni de forma tan desinteresada. Gracias por tus extraordinarias RECOPILACIONES. Un fuerte abrazo.

Elías (Ebravor)