martes, 26 de abril de 2011

LA PELÍCULA: TRAILER DE PRESENTACIÓN EN EL SALÓN DE BARCELONA



En el Salón de Barcelona se pudo ver un trailer presentación de la película, de casi un minuto y medio, que es distinto al ya famosísimo trailer que todos hemos disfrutado.
Aunque sea con poca calidad lo ponemos aquí para que los truenófilos puedan disfrutarlos.
Para verlo, pinchar en la imagen.
Gracias a Elías por la búsqueda.

2 comentarios:

Elquemas dijo...

Independientemente de lo que digan todas las páginas "especializadas=, a mi esto me gusta, y mucho. LLevo tanto esperandolo. Lástima que lo que nos han enseñado no es tanto, con buena calidad, pero por otro lado se agradece.... no se son tantas contradicciones.
Un saludo

Ebravor dijo...

A mí me pasa lo mismo. Y no me influye en absoluto lo que puedan opinar los "especialistas". Lo que no significa que no entienda la situación. Un especialista ha de cumplir con su deber: ser objetivo. Un especialista no debe ser condicionado por la carga emocional que los truenófilos de toda la vida llevamos en las alforjas de la memoria. Debemos ser tolerables con la crítica cuando no es destructiva y sí objetiva. Y, a la inversa, esos especialistas deben ser comprensivos con nosotros, con los lectores de siempre. Deben entender que la lupa con que ellos miran, no está forjada con el mismo cristal con el que nosotros miramos.