miércoles, 18 de julio de 2012

INFORME SEMANAL: EL CAPITÁN TRUENO ATACA DE NUEVO


Reportaje emitido en INFORME SEMANAL en 1991 dedicado al CAPITÁN TRUENO con motivo de la aparición de sus nuevas aventuras dibujadas por John Burns.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BRAVO…! Esto si que es arqueología pura y dura, gracias por tan magnifica retrospectiva, y aunque para muchos esta etapa de trueno no es bien vista, creo que hoy, mirándola en la distancia que nos separa de aquellos años la cosa a cambiado bastante, si lo comparamos con otros trabajos que se han realizado posteriormente, lo del ingles es todo un tesoro.
Manuel ¿Qué ocurre con la zona de discusión? Que al menos a mí no me sale nada nuevo. Un abrazo, Fernández.

Anónimo dijo...

Interesante. Nunca lo había visto.Pero sí he releído a Burns varias veces, y siempre me he preguntado que de haber continuado el inglés,acercándose más a Ambrós y dejando los temas brujería y extraterrestres ¿no tendríamos hoy una veintena de álbumes de auténtico lujo? GUNDAR

MDIAZ dijo...

José, te he escrito a tu correo sobre el problema de la Zona de discusión. No se que problema te sale, porque yo lo veo perfectamente.

Anónimo dijo...

Guardo los dos albumes de Burns como oro en paño, lastima que no continuara. Igualmente estoy coleccionando y con el miedo a que nos dejen inconclusa la etapa del genial Ambros en el nuevo y genuino Trueno Color.
Esperemos que las ventas del album 7 mejoren, y saquen al menos la etapa de Ambros completa.

Luis

Andresvinaros dijo...

Jose, cuando entras en la zona de discusión ves que hay 267 comentarios, baja abajo del todo con la barra espaciadora y pincha "el mas reciente" y te saldrán los comentarios del 201 al 267.
La verdad que no es fácil de ver... y llegar al último comentario.
Saludos

Flanagan dijo...

Tampoco recuerdo ver en aquel año el reportaje. Me ha gustado; se nota que lo ha hecho alguien que leyó a Trueno en algún momento. Sí echo de menos unas palabras de Ambrós, aún con vida en aquel año