sábado, 1 de junio de 2013

AMBRÓS: ILUSTRACIONES PARA NOVELAS DE BOLSILLO. LA CIUDAD MUERTA.




Ilustraciones de AMBRÓS para la novela de bolsillo La Ciudad Muerta.
Os recordamos que el próximo número de la revista Trueno será un especial dedicado a AMBRÓS y que en breve estará en las tiendas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido en el blog de " El Rincón del Taradete" la posibilidad de que vayáis a editar un libro dedicado al genial Antonio Bernal ... ¿ Se puede confirmar la noticia y , en caso de ser así , la fecha y si estará disponible también para los que no seamos miembros de la asociación ? . Gracias, un saludo . Francisco .

Anónimo dijo...

Como actual presidente de la Asociación de Amigos del Capitán Trueno debo aclarar que esta asociación no va a editar ningún libro de portadas del gran dibujante, ilustrador y pintor Antonio Bernal, dado que el personaje pertenece a sus legítimos herederos y explotadores y, por lo tanto, al carecer de éstos derechos a dicha asociación no le es posible hacer una edición del héroe del tebeo.
Sí que es cierto que algunas personas trabajan en un libro de portadas de este autor, pero la Asociación de Amigos del Capitán Trueno no va a editar jamás tal trabajo.

José Antonio Ortega Anguiano