martes, 21 de abril de 2015

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN DEDICADA A BERNAL
















Ya sabéis que hasta el próximo miércoles, dia 28 de junio podéis disfrutar de la exposición dedicada a Antonio Bernal en el Museu d'Història de L'Hospitalet de Llobrega.
El amigo Ramón ha podido asistir a la exposición y ha tenido el detalle de enviarnos unas fotos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionantes. ¡Quién las pudiera ver en "vivo"! Tenerlas cerca... Ya se que sería tan fácil como ir... y tan difícil. ENHORABUENA y gracias a todos los que han participado para que sea posible. José Ángel

Hergest dijo...

¡¡¡Magníficos!!!

Anónimo dijo...

Gracias amigo Ramón.
No sabes cuanto te envidio.
Un fuerte abrazo, José Fernández.

Oscar J. dijo...

Y digo yo: ¿para cuándo una exposición itinerante de Bernal? no comprendo por qué estas exposiciones no rotan por otras ciudades y se quedan en lo local...

Ramón Ortiz dijo...

Pues sí, un verdadero placer para la vista. Ojalá lleguen a un acuerdo y la puedan llevar por toda España y así poder disfrutarla los aficionados y fans de Don Antonio Bernal.
Saludos.

Anónimo dijo...

Maravillosas portadas, toda una época plasmada en colores de la mano del gran ilustrador Antonio Bernal. Imprescindible.

Unknown dijo...

He tenido la suerte de tenerlos todos en mis manos mirandolos... es curioso ver en algunas portadas los empalmes que se hicieron para alargar las portadas para poner el título en la edición histórica.
Coincido con Daniel Bernal que hicieron un trabajo muy bueno y que si no te fijas no te das ni cuenta. Un buen ejemplo es la segunda foto.
Saludos