martes, 21 de marzo de 2017

TRES PERSONAJES HISTÓRICOS








Tres personajes históricos con dibujos de Fuentes Man publicado en el Almanaque para 1961 de EL CAPITÁN TRUENO.
Gracias, Jaime.

4 comentarios:

Ebravor dijo...

Gracias. Es muy interesante recuperar estas curiosidades dispersas. De otra forma sería imposible. Este Foro lo consigue. Y el afán por compartir.

Anónimo dijo...

Espero que proximamente se dedique un especial al igual que se hizo con los maestros Ambros, Luis Bermejo y Angel Pardo, al magnifico dibujante Manuel Fuentesman.

Es de justicia que en el próximo número de la revista Trueno se dedicase a desglosar la obra de este maestro de la historieta al que no se le ha reconocido su gran valia al mundo de la historieta.


José Manuel

José Ángel dijo...

Interesantísimo contenido.

Y de acuerdo con lo de Fuentes Man... No sé si os pasaría también... De pequeño-joven no me atraía tanto, sus viñetas hasta me causaban un cierto rechazo, no eran las que mis ojos esperaban... pero con el tiempo he ido aprendiendo a apreciarlas, valorarlas y sentir admiración por este artista.

José Ángel

Anónimo dijo...

Después de Ámbros es el mas adecuado , incluso por encima de este tienen, en algunas viñeta en conjunto y en las caras, gestos, expresiones, fuerza del paisaje , dinámica y perfección que a veces causa un efecto de caracter apabullante-en sus viñetas nada esta al azar o al descuido , hace cuadros del momento- es un perfeccionista realista pero con una crudeza en los personajes que hizo del Capitán Trueno un estilo distinto-no me extraña que de joven al principio te incomodara- su remates en series del oeste eran fantásticos- un saludo mi buen amigo-Quién pudiera ver la semana del Comic en Barcelona???-