lunes, 4 de enero de 2021

EL SECRETO DEL PERGAMINO






 

Algunas páginas de El Secreto del Pergamino, historieta de Ródenas y Mellado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el dibujo, el colorido y la disposición de las viñetas. Veo que tiene al menos 63 páginas. ¡Menudo curro!. Se ve que está hecho con dedicación y con mucho cariño. Saludos y feliz (o al menos normal) año nuevo. Cándido.

Ebravor dijo...

Una iniciativa muy digna de hacer cabalgar al Capitán Trueno una vez más. Un ánimo muy grande para Ródenas y Mellado, que han hecho realidad el deseo de muchos. Estas Navidades, a pesar del respeto al virus que marca el paso de nuestras vidas desde marzo de 2020, me he paseado por las secciones de cómics del FNAC y de El Corte Inglés. Iba buscando el tomo 4 de Thorgal para pedírselo a los Reyes Magos. Y he mirado en los estantes, buscando como hice siempre al Capitán. Ni rastro de él. Los expositores estaban llenos de Super Héroes Americanos y de otras ediciones europeas ya conocidas. Mortadelo y Filemón también estaban allí. Pero el Capitán Trueno no. Tampoco El Jabato.
Por eso, y por otras razones, mi apoyo a Ródenas y a Mellado. Aunque sea desde las catacumbas, consecuencia del olvido de otras editoriales... han hecho que Trueno cabalgue de nuevo.

Gundar dijo...

Gracias, Manuel, por colgar esas viñetas. Recuerdo cómo disfruté con la primera, que reproduce un salón comedor castellano, del siglo XII. Y en efecto, me llevó el tiempo que normalmente empleo para un óleo de buen tamaño. Todavía no me creo que haya podido terminar el guión de Ródenas. También quiero dar las gracias a Cándido y Ebravor por sus comentarios.