lunes, 17 de mayo de 2021

COLECCIONABLE HÉROES DEL CÓMIC.




 

Ramdom House lanza un coleccionable que se distribuirá a través de los diarios El Mundo y Marca.
Se podrán conseguir los sábados y podremos disfrutar de EL CAPITÁN TRUENO, El Jabato, El Corsario de Hierro y otros héroes.
El 29 de mayo se podrá conseguir el primer tomo dedicado a Trueno, por 9,95€.
Más información en
https://www.elmundo.es/promociones/heroescomic/?cid=PR26401&s_kw=pro_pap_heroescomic


4 comentarios:

Adolfo García dijo...

No se me entusiasme el personal. Esto que va a vender El Mundo, es lo mismo de siempre- Que nadie espere El Jabato restaurado, Ni el Capi, el del atifaz, seré la edición en colorines de Planeta, El Principe Valiente el de Planeta o el de Fantagraphic, da un poco igual. La restauración de dibujo y color no parece entrar en la cabeza de ningún editor y siguen con la basurilla de siempre, como lo venden igual. Solo hay un editor honesto, un loco portugues que hace las cosas con cariño, como deben de ser y no chapucillas.

GUNDAR dijo...

Al menos los de Ramdom House dan señales, pues hasta ahora su mayor expresión ha sido el mutismo más absoluto. Dado que no presentarán nada nuevo, y que los "amigos del Trueno" tenemos el material de nuestros personajes, el coleccionable podría extenderse a una mayor variedad de personajes y que en lugar de 16 fueran 4 o 5 veces más. Sí tengo intriga sobre qué material elegirán para Trueno, Jabato o Corsario, aunque por lo general se cumple eso de "será lo mismo de lo mismo"...
Juan A. Mellado

GUNDAR dijo...

Acabo de recoger, por curiosidad la oferta del primer ejemplar de esta colección. Ante todo la firma típica de Bruguera - Ediciones B - Penguim Ramdom House... es decir, ningún artículo de presentación ni de la obra ni del personaje, y menos un avance del plan de la obra. Las primeras 45 planchas de Valiente servidas a palo seco. Ni me he molestado en averiguar a qué edición pertenece. Papel malucho y color e impresión mediocre. LO MISMO DE LO MISMO.

Adolfo García dijo...

¿Que esperabaís? Pertenece a la que, en mi opinion es la peor edición. Restaurada, dicen, sin ponerse colorados. Es de Fantagraphic, que dice que ha sacado esas páginas de las pruebas de color de Siracusa, puede ser, y así las han editado, sin compararlas con la página del periódico, que ni se parece, ni retocar manchas ni color defectuoso. La edita actualmente Dolmen y esa delirante portada es del tomo 2 que el "artista" de Dolmen ha coloreado para la ocasión.