viernes, 27 de enero de 2023

PORTADA DEL JABATO DE JUAN ANTONIO MELLADO


Portada del Jabato por Juan Antonio Mellado para el próximo volumen que regalará la Asociación de Amigos de EL CAPITÁN TRUENO a sus socios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Magnifica portada!! Se nota la tensión en el dibujo,parece que el barco esta a punto de Naufragar, suerte que el Gran Jabato lograra evitarlo. 💪💪💪

Anónimo dijo...

Precioso dibujo lleno de color, de acción y con todos los personajes, con lo que cuesta hacer escenas multitudinarias. Saludos. Cándido.

Anónimo dijo...

Por cierto, mar y olas muy conseguidas y contraste entre el agua del mar y el fuego del volcán del fondo también muy acertado. Saludos de nuevo. Cándido.

GUNDAR dijo...

Gracias por vuestros comentarios tan animadores. ¿Os imagináis a nuestros amigos en Pompeya, desempeñando su misión, y de pronto el Vesubio entra en erupción? Ródenas y yo lo hemos hecho con el mayor cariño a todos los aficionados.

Ferran Alemany dijo...

Sí ¡tienes razon!seria emocionante verlos en Pompeya, tras los sucesos de:Estelas de Libertad.

Mikelángelo dijo...

Hasta el comentario de Ferran, desconocía / no me acordaba de la existencia de "Estelas de Libertad".
Es lo que tiene no ser socio, aunque haya adquirido todas las revistas en especializadas.
Y esta nueva portada para la aventura de Pompeya, me parece muy buena.
Gracias.
Ay... ¡Cómo echo de menos el Foro! Y los Trueno ficción. Y la adaptación anunciada de la isla de Rapa Nui, ya perdida en los tiempos...
Y los comentarios de muchos que ya no dicen nada en el foro de la tía y que eran habituales comentaristas y colaboradores.
En fin, saludos para todos.

MD dijo...

Mikelágelo.
Es cierto que muchos ya no dicen nada en el foro de la TIA. Lamentablemente no podemos hace nada por solucionar eso. Hicimos todo lo posible por que siguiera existiendo un foro donde todos pudiéramos participar. Pero la iniciativa parece que no ha tenido el resultado deseado.

Albert dijo...

Magnífica portada si, me recuerda la del cuaderno 40 de la colección clásica, Bravo por J. A. Mellado cuya portada consigue crear un clímax dramático
Saludos
Albert