domingo, 7 de agosto de 2011

LA PELICULA: SEGUNDO POSTER



Aunque la productora aún no lo ha hecho público de forma oficial, ya se puede ver en algunas salas de cine el 2º poster (¿y definitivo?) de la película, en la que esta vez sí, vemos al cuarteto protagonista y, entre otras cosas, el globo. A la espera de que pueda mostrarse a una mejor resolución, sirva esta foto como adelanto.

4 comentarios:

MDIAZ dijo...

¡¡que chulada!!!!!

Anónimo dijo...

Menos mal, parece que al menos el color de la vestimenta ha tomado un tono más acorde con el rojo de toda la vida, abandonando así el del FANTOCHE,pero el escudo continua ráquitico, me parece que nos vamos a tener que conformar con el. El Cuenta Truenos.

Elquemas dijo...

Cartel épico a la vieja usanza. Me gusta.

Ebravor dijo...

A mí también me agrada. Es, más o menos, lo que llevamos años imaginando. Es un cartel sugerente, también por el fondo. En cuanto al color del traje de Trueno, veo normal que no sea de un rojo vivo; más bien debería ser rojo oscuro, tirando a "sucio". Lo que está claro es que los ropajes son importantes y en ningún momento deben aparecer como salidos de la tintorería o recién estrenados. Es uno de los detalles que resta "realismo" a las películas de época.