martes, 5 de junio de 2012

CONTRAPORTADA DEL CUADERNILLO EXCLUSIVO PARA LOS ASOCIADOS


Esta es la contraportada del cuadernillo exclusivo que en los próximos días, los socios que estén al corriente de su cuota de 2012 recibirán en su domicilio.
Es una revista de 16 páginas en formato A4 (aproximadamente), a todo color, con dibujos de M.Díaz.
De esta forma queremos agradecer la fidelidad de nuestros asociados, sin
los cuales, no se podría seguir con la actividad de la Asociación, y cuyas
cuotas son imprescindibles para llevar a cabo los múltiples proyectos en los que
estamos enfrascados.

3 comentarios:

Jesús Duce dijo...

Enhorabuena, Manuel.
La pinta del cómic es sensacional, y la portada y contraportada me parecen excelentes.

Manuel dijo...

Equivocada política de la Asociación me parece la de limitar el disfrute de esta aventura únicamente para los socios. Algo que no ocurre con la revista Trueno. Me da la sensación que el limitarla únicamente para ellos, el único objeto es coaccionar a otros seguidores del personaje para que se apunten a dicha Asociación, y desde mi punto de vista, esto lo que puede producir es rechazo hacia la misma.
Si la intención de esta Asociación es la de seguir difundiendo el nombre del Capitán Trueno, y hacer que sigan siendo conocidas sus nuevas aventuras, creo que no es precisamente esto lo que estáis haciendo con esta actitud.
Creo que sería mas conveniente cobrar (X) gastos de envíos y una voluntaria aportación para la Asociación, a todos aquellos interesados en tenerla y muchos seguidores del personaje se alegrarían con este nuevo trabajo de ti, tocayo.

Manuelescu

Anónimo dijo...

Hola,soy de la misma opinión que Manuel.La nueva aventura tendría que estar a disposición de todos los seguidores de Trueno,basta con ponerle un precio razonable para que no dudemos en adquirirla.Espero se lo replanteen y nos haga disfrutar a todos.Gracias