sábado, 4 de diciembre de 2010

LA LEYENDA DE EL CAPITÁN TRUENO





Historieta de 4 páginas, realizada por M.DÍAZ y publicada el en libro HOMENAJE. 50 AÑOS DE TRUENO, editado por el Colectivo DeTebeos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo claro quien debería ser el dibujante de trueno, hace tiempo que lo tengo, no creo en otro, que lo hiciera con más ilusión.
Gracias MDIAZ

Un saludo
Elquemás

JM Beltrán dijo...

Ey, está chulo, me ha gustado mucho lo de los cronista Maese Ambrós y Maese Mora. Oye, está muy bien, que homenaje más bonito :)

Anónimo dijo...

Pues yo no se si todavía mi amigo MDIAZ, debería afrontar la dificíl misión de dibujar al Capitán Trueno o debe de cuajar un poco más, pero la verdad es que se está posicionando en primera línea para ello. Yo mientras tanto soy seguidor y disfruto de su obra Aurora Sombras, estoy deseando aparezca la tercera entrega. Un saludo. David Trueno.

MDIAZ dijo...

Agradezco a Elquemás y a Juanma sus palabras. Desde luego que todo lo que dibujo del Capitán lo hago con muuucha ilusión y cariño.
Pero como dice David Trueno, aún me queda muuucho por aprender para llegar al nivel que el Capitán Trueno se merece (aunque parece que a veces no es así).
Eso si, os amenazo con seguir intentándolo.
;P
¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

¡ÁNIMO, MDÍAZ!

Oscar J.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks