jueves, 3 de marzo de 2011

TRUENO 5: REGALOS PARA LOS SOCIOS


Como ya se ha informado en entradas anteriores, nuestro nº 5 estará disponible a mediados de marzo.

Como es habitual, los socios recibirán la revista en su domicilio. Debido a los retrasos que ha sufrido este número (que realmente corresponde a la cuota 2010), además de la revista, recibirán una serie de obsequios exclusivos para los socios (y que no están a la venta), que esperamos sean de su agrado y compensen el apoyo a la Asociación.


De este modo, cada socio recibirá un lote compuesto por:

- Dos ejemplares de Trueno nº 5.

- Un lote de calendarios de bolsillo con la ilustración de Bernal para Trueno nº 5.

- Una chapa con el logotipo de la Asociación.

- Dos pósters con una ilustración inédita de Paco Nájera.

- Dos pósters con una ilustración inédita de Antonio Bernal.

- Dos pósters con una ilustración inédita de Jesús Redondo.


Os informamos también de que junto con el Trueno nº 6 en el que ya estamos trabajando, los socios recibirán otra serie de regalos de los que ya informaremos en su debido momento.

Toda la información para la compra de números de la revista Trueno así como para asociarse, las podeis encontrar en este mismo blog, en el apartado "Pago de cuotas y compra de revistas"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, me parece estupendo todo el material que se ofrecerá a los socios, sólo dos sugerencias, primera procurar reforzar el sobre por dentro con algún cartoncito o algo por el estilo, porque ya se sabe como es Correos, y a mi por ejemplo me gusta tener nueva cualquier tipo de publicación, Segunda, sería muy positivo tener al menos dos chapas, pues siempre se puede estropear o perder una de ellas. Nada más. Un saludo. David Trueno.

MDIAZ dijo...

¡Estoy deseando tener en mis manos todos estos regalos!!!!

Anónimo dijo...

Dónde puedo adquirir la revista en Barcelona, o quizá la mandais por correo? Me lo podeis aclarar. Gracias

MD dijo...

La revista sale a la venta a mediados de mes. En Barcelona no tendrás ningún problema en conseguirlo en cualquiera de las múltiples tiendas especializadas en cómic de la ciudad.

Paco Nájera dijo...

La revista estará en los próximos días en las librerías especializadas de toda España, Ahí en Barcelona tenéis unas cuantas de modo que no creo que tengas problemas en adquirirla. No obstante si alguien lo la encuentra se puede pedir por correo pero lógicamente lleva unos gastos de envío.