sábado, 28 de mayo de 2011

MAS INFORMACIÓN DE LA COLECCIÓN DE SIGNO EDITORES



















En la página web de Signo Editores se pueden descargar tres pdf con más información de su colección de lujo dedicada al Capitán Trueno.


Podemos ver que las páginas de los 200 primeros ejemplares está sacada de la colección facsimil y que el material de Fuentes Man está extraido de la colección Fans.



La edición está ordenada en orden cronológico, por lo que las aventuras del Capitán Trueno Extra están ordenadas y no como se editó por Ediciones B, que no siguió un orden cronológico.


Actualizado:

Desde Signo Editores remiten una nota referida las colecciones de EL CAPITÁN TRUENO y MORTADELO Y FILEMÓN.

Después de haber leído algunos comentarios en internet acerca del elevado precio de las colecciones, les informamos de algunos detalles que servirán para aclarar este malentendido.

En primer lugar, comentar que ha habido un error con el precio de los cómics. Este producto de momento no tiene PVP, solamente está disponible a través de nuestro canal de “venta a crédito”. Desconocemos si en un futuro, podrá estar a la venta en el canal tradicional. De ser así, les mantendremos informados.

A día de hoy las colecciones de “Mortadelo y Filemón” y de “El Capitán Trueno”, no se venden individualmente, sino mediante ofertas promocionales de venta directa junto con artículos de primeras marcas y ofreciendo a nuestros clientes un servicio de financiación.

Respecto a todas las dudas técnicas que han surgido del producto, estamos pendientes de ofrecer toda la información necesaria en nuestra web, www.signoeditorescomics.es, a través de un FAQ que estamos elaborando

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que se cumple eso de "no hay nada nuevo bajo el sol". Estará muy bien, pero es lo mismo de lo mismo. Eso sí, todo en uno. Pero si el precio es lo que en su día se dijo, al menos en mi paso, prohibitivo del todo.
GUNDAR

Ramón Ortiz dijo...

Copio y pego el escrito de Signo Editores el la página de Entrecomics.

Signo editores
Publicado 12 mayo, 2011 en 3:53 PM

Debido a la confusión que se ha generado a raíz del error en el precio de la colección de Mortadelo y Filemón, Signo editores quiere aclarar que el precio de 1890 € que aparecía en la web no es el importe real de la obra, de hecho , las condiciones económicas de la compra distan mucho de esa cantidad , y estamos convencidos de que es una oportunidad muy buena de hacerse con una colección espectacular, en un formato de lujo, a un precio bastante ajustado dadas las calidades.

Creemos que lo mejor para cualquier persona que pueda estar interesada en adquirir la obra es que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 91 434 38 61.

Un saludo.

http://www.signoeditores.es
http://www.signoeditorescomics.es

Andresvinaros dijo...

Mirar aquí:
http://www.entrecomics.com/?p=62023

mortadelon dijo...

Tengo la colección en mi poder, y sólo puedo decir que es maravillosa, aunque el material que contenga no sea difícil de localizar en ediciones más recientes. En todo caso, a esperar que la oferten a mejor precio que el actual, y sin todos esos "regalos" que ofrecen.
Un saludo

Oscar J dijo...

¡MALDITA SEA!
¿Cómo es posible que una empresa-vendedora-de-enciclopedias-estilo-secta haya hecho probablemente la mejor y definitiva edición de Trueno??? ¿es que Ed. B o Planeta no tienen dinero para pagar a alguien como Toni Guiral? ¿cómo puede pasar esto en este país berlanguiano?
No me lo puedo creer...

Anónimo dijo...

Vendo Totalmente Nuevo............Acepto ofertas..... arenafilms@hotmail.com

CAPITAN TRUENO, Edición Coleccionista
Las aventuras de un clásico de la historieta española

Disfruta de una edición exclusiva de El Capitán Trueno, serie creada en 1956 por Víctor Mora y Ambrós, y uno de los mejores tebeos de aventuras jamás publicados en nuestro país.