viernes, 13 de enero de 2012

TRUENO 6: PORTADA


En breve estará disponible el nº 6 de nuestra revista, la cual será enviada a los socios y puesta a la venta en las librerías especializadas.
Hay que señalar que hemos dejado atrás nuestro formato habitual, aumentando el tamaño (A4) y publicando en color las páginas interiores, esperando que el cambio sea de vuestro agrado.
Mañana mostraremos algunas páginas como adelanto.
Hoy os dejamos con la portada, obra de Paco Nájera, protagonizada por los actores que encarnaron a los personajes en la película.

8 comentarios:

Ramón Ortiz dijo...

Paco. ¡¡Eres genial!! saludos a todos.

Pedro Gala dijo...

Una maravilla y un trabajo fenomenal como siempre

Carlos R. dijo...

Bien está que comentéis la película, pero que le dediquéis un número especial.....

En fin, porque os tenemos aprecio, que si no.... JJJ ;)

Anónimo dijo...

Soy un admirador tuyo, amigo Nájera. Aquí te has superado con creces, además de haber reconciliado la imagen de la película con el cómic o viceversa.
Lo del cambio de formato está muy bien y no digamos lo del color. Pero sí me fastidia un poco en el sentido de que pensaba con el tiempo hacerme un lujoso volumen...
GUNDAR

Ebravor dijo...

No lo merece. En mi opinión, la película no merece en absoluto el cariño y el arte con el que se ha dibujado esta portada. Enhorabuena por el extraordinario dibujo y abomino del año en el que me ilusioné con esta película. Una de las más grandes decepciones de mi vida como seguidor del Capitán Trueno. Gracias Nájera.

Ebravor

josechu dijo...

Estoy de acuerdo con Carlos R. y Ebravor, dedicarle un numero a tan "infausto rollo de pelicula" con la de cosas interesantes que hay por comentar me parece una perdida de tiempo y papel.
En cuanto al cambio de formato a mi tambien me habeis fastidiado pues pensaba encuadernarlos.

Elquemas dijo...

Yo estoy muy ilusionado con la nueva versión y con algo nuevo y bien hecho sobre nuestro Capi. Los que lo queríamos encuadernar, pues lo hacemos en dos formatos y punto. Gracias Nájera, por tu trabajo buenos dibujos de los actores de la "película" o como le queramos llamar, a lo que hicieron con eso filmado el año pasado. Un saludo.

Macver dijo...

El nuevo formato me gusta más que el antiguo, me recuerda a la revista de cine "Dirigido por", y puede ir directo al estante, por no hablar de que hay páginas en color y el aumento de precio es más que razonable.

Claro que yo no pensaba encuadernar la revista.

Muy buen trabajo