jueves, 23 de febrero de 2012

EL CAPITÁN TRUENO EN FORMATO DIGITAL

Desde LA FACTORÍA DEL CÓMIC nos informan que ya se puede adquirir a través de Koomic, la versión digital de El Capitán Trueno. Cada entrega cuenta con 5 fascículos tal y como aparecíeron en los cuadernillos apaisados de la Colección Dan, a un precio de 2, 39€. Cada 15 días habrá una nueva entrega a disposición de los lectores a través de la tienda online de Koomic. Esta primera entrega está formada por los siguientes cuadernos titulados:

* ¡A sangre y fuego!
* El cautivo de la fortaleza
* ¡¡Al abordaje!!
* El fin de un traidor
* Los feroces Kadori

Haciendo click AQUÍ podéis acceder a su compra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sea tener por enésima vez lo mismo de lo mismo, no quisiera perderme esta curiosidad. No tengo muy claro la forma de pedirlo. Me gustaría que alguien me lo explicara como si tuviera 8 años.
GUNDAR

Anónimo dijo...

Lo siento, pero esto es una vergüenza.

Ahora Ediciones B permite que se "reedite" el cuadernillo en este formato (a precio de oro, por cierto) y sigue sin atender las peticiones de muchos aficionados que piden que lo reediten en papel.

Ni todos tenemos ipad (o similar), ni nos gusta leer tebeos de esa manera. Tebeos que, por otra parte, ya están disponibles desde tiempo inmemorial en la red en ese formato.

Esto es incomprensible.

Carlos

Alberto Benavente Bazán dijo...

Hola a todos.

Gracias por noticiar la salida de El Capitán Trueno en digital. Antes de seguir, me presente. Soy Alberto, Community Manager de Koomic, y estaré encantado de responder a las preguntas que tengáis al respecto de la edición digital.

Gundar, a Koomic puedes acceder ya ser desde un ordenador sin necesidad de descargar nada etra en www.koomic.com, una vez realizada una compra, el cómic lo tendrás disponible para leer en desde el navegador, descargarlo para leerlo offline o bien para leerlo desde el iPad o iPhone desde nuestra app nativa en el appstore de Apple.

Para más info al respecto, tenemos preparados unos video tutoriales que muestran de manera clara y concisa cómo funciona Koomic en www.koomic.com/ayuda.

Para cualquier duda, la vía más rápida es contactarnos por twitter @koomic o cualquiera de nuestras redes sociales.

Un saludo!