miércoles, 15 de febrero de 2012

Joan Boix: Nuevo inédito


Joan Boix no se olvida de los personajes y sigue haciendo las delicias de sus seguidores. Un nuevo y magnífico dibujo que acaba de mandarnos y que como siempre, también podéis disfrutar en su blog, donde además de Trueno, encontraréis dibujos de otra temática. http://joanboix-art.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos: esto parece últimamente una competición entre las dos "asociaciones" por ver quién se lleva a Joan Boix al agua.

A los que seguimos con interés, y agradecimiento, los dos bitácoras dedicadas a Trueno, nos consolaría mucho saber las razones de esta ruptura entre los aficionados al capi.

Con respeto y admiración.

Miguel A.

Anónimo dijo...

Pues creo, que se esta preparando una tercera vía, aunque todavía está muy verde.

Anónimo dijo...

Siento diferir contigo, amigo Miguel A., con respecto a lo que comentas sobre la competición con respecto a Boix. Nuestro trato con él ha venido por nuestro interés en buscar inéditos para la revista Trueno y porque una entrevista suya es de agradecer por ser un gran profesional del tebeo. Boix, por su parte, es muy dueño de relacionarse con quien se lo pida.

Con respecto a lo de la ruptura, si te refieres a la asociación que se agrupa en torno a la página Capitán Trueno-On Line y a la AACT, la que lleva este blog, no hay el menor problema entre ambas. Muchos de sus miembros están en una y en otra, otros no, sólo en una. Como en toda relación, existe el conflicto humano, pero no a nivel de asociaciones. Posiblemente, si lo hay, quiero pensar, que es sólo personal, si es que alguien aquí o allí tiene algo contra alguien.
Estoy seguro de que aquí no hay el menor problema contra nadie de esa asociación ni contra ninguna. Es más, allí quedan muy buenos amigos que por las razones que sean (económicas, desinterés o lo que ellos quieran) no han querido estar aquí, pero, estoy seguro de que las puertas de las dos están abiertas para quienes queramos entrar o salir. Debe pensarse, además, que toda la AACT se gestó allí, pero hubo muchas personas que no quisieron seguir asociadas por lo que sea que motive a cada cual, por ello, se creó un grupo bajo una dirección de correo en el que nos comunicamos sólo y exclusivamente los asociados. Si alguien no paga la cuota de un año, se le da de baja. De ahí surgió este blog, cosa lógica, por otra parte, si tenemos en cuenta que la junta directiva es soberana para hacer algo así.

Hablando de esos amigos que quedaron allí, quiero mandar un fuerte y agradecido abrazo por tantos años de buena voluntad y compañía diaria a Elías, José Simal, Pepe Soria, Luis Antonio Ródenas, Ppep, Antonio Busquets, Carlos Álvarez y un larguísimo
etc.

Saludos cordiales.

José Antonio Ortega Anguiano

Ebravor dijo...

Ignoraba que el mensaje aparecido en el Blog EL SONIDO DEL TRUENO, era el mismo que el que he leído aquí y que firma Miguel A.

No cabe duda de que le guía una sana intención. Vuelvo a agradecerle este detalle, como ya hice hace unos minutos.

Suscribo las palabras de mi amigo (que lo fue, lo es y lo será), Jose Antonio Ortega Anguiano.

Y para que no tengáis que ir a leer a otro sitio las palabras a las que me he referido y que responden al mensaje de Miguel A., las reproduzco en su totalidad:

::::::::::::::::::::::::::

Gracias Miguel A. por tu comentario.

Quisiera dar un poco de luz a tus afirmaciones:

1- En absoluto existe competición alguna entre el "Blog de la Asociación Amigos del Capitán Trueno" y este lugar llamado "El Sonido del Trueno". Los dibujos de nuestro común amigo Joan Boix son coincidentes, es cierto (aunque no todos). Se debe a que él mismo nos los facilita muy amablemente. Y digo que "no todos" porque SÓLO han aparecido, aparecen y aparecerán en "El Sonido del Trueno", aquellos dibujos o artículos que se nos concedan para este cometido o que sean de dominio público.

2- Este Blog tiene de común con la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAPITÁN TRUENO, eso: que TODOS somos AMIGOS del Capitán Trueno. Pero Asociación como tal sólo existe una y tiene su registro legal.

3- No existe tal ruptura. Creo que "andamos caminos paralelos guiados por un mismo sol". Sin interferir ni molestar. A título personal, diré únicamente que visito el Blog de la Asociación y dejo mis comentarios cuando así lo estimo conveniente.

Te reitero mi agradecimiento por haberte asomado a este blog.

Elías