martes, 10 de abril de 2012

VERSIÓN APAISADA DE CHANDRA, EL USURPADOR






Versión apaisada de Chandra, el Usurpador, realizada por José Fernández.
Debido a la complejidad del proyecto, éste quedó inacabado.
Aquí podéis ver una muestra de las primeras páginas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad genial. Qué buena idea. Espero que el proyecto se termine por realizar en su totalidad. GUNDAR

Andresvinaros dijo...

Caray, que buena idea. Si Maldiciones B nos dejara editarlo... Por cierto Jameson contesta: "Sobre el nuevo álbum de Trueno de Ferrándiz, no hay una fecha determinada, pero te comento que no será al menos hasta 2013"

Anónimo dijo...

¡¡¡Que portada tan bonita!!! Me gustaria tener esta aventura y resto material aparecido en Pulgarcito sobre el Capi, en formato cuadernillo, con portadas tan emotivas como esta. Gracias por compartilo. - Juan Jose -

Ebravor dijo...

Es un trabajo muy pesado. Gracias José. La idea es muy buena y, (lo digo ahora), intenté hacer lo mismo hace años. El trabajo es un verdadero infierno. La dificultad estriba en hacer que las viñetas encajen en las medidas de las páginas de los cuadernillos. No es posible sin alterar la longitud de muchas viñetas a las que hay que volver a diseñar. Además, por si fuera poco, muchas viñetas están cabalgando entre dos páginas. En fin... si se hace es a base de alterar el original.

Saludos

Anónimo dijo...

Amigo Evrabor, de eso se trata de alterar lo menos posible los originales del “maestro”, en lo si tienes razón es en que es un trabajo de chinos, y ya no tengo tantas cualidades como ase unos años, no obstante, con tiempo y paciencia espero lograrlo, y tu que lo veas.
Un fuerte abrazo viejo amigo, Fernández.

Ebravor dijo...

De viejo amigo nada de nada... que soy muy joven todavía. Tanto como tú. ¡Un abrazote a lo Goliath!!
A ver si algún día nos volvemos a encontrar para hablar del héroe de nuestra niñez, juventud, juventud y juventud!

Elías