jueves, 14 de junio de 2012

AVANCE DE NOVEDADES DE EDICIONES B, SEGUNDO SEMENSTRE 2012

Desde el blog de La Factoría del Cómic, se anuncia que el esperado álbum de Trueno Color nº 7, con el título de ¡Nuevas Aventuras!, saldrá a la venta en septiembre.
Además, un nuevo número del refrito del Super Jabato, número 11 en noviembre.

4 comentarios:

josechu dijo...

Esperar hasta Septiembre¡¡¡¡...hay que ver como la crisis económica se ceba también con las editoriales y eso que este producto tiene buena salida a pesar de haber reducido la calidad del papel (horroroso en los últimos dos números y con subida de precios)....en fin los "fans" seguiremos con lo que nos den... ¡Qué remedio¡

Anónimo dijo...

Siempre es agradable que se publique algo sobre nuestro héroe. El esperado nº 7 incluirá la aventura de los Kambili al completo, pues en el Trueno Color antiguo fue realmente masacrada. Esperamos que la reproducción vaya mejorando y que el color sea acorde con la historia. El nº 6 no estaba mal, pero se abusaba de tonos marronazos oscuros. Ahora tendremos mucho ambiente selvático y sería de agradecer el uso de toda variedad de verdes y ocres. Lo importante es que poco a poco nos vamos haciendo con el mejor material de Trueno. Sería muy de agradecer que hubiera "genuinos" del Jabato, Corsario, Cosaco, King... GUNDAR

Anónimo dijo...

Yo espero que al menos publiquen los 175 cuadernillos que hizo el maestro Ambros, y si siguieran en adelante yo lo compraría también.
Pero repito espero que al menos los tres números que faltarían para completar lo de Ambros se publiquen.

Miguel

Anónimo dijo...

Los colores son bastante chillones y artificiales. No son nada suaves, el tipo de papel no es el adecuado.El tipo de edición no es el adecuado tampoco. El tamaño tan voluminoso y pesado de los tomos, lo hacen incómoda y poco práctica,así como muy pesada. Una pena.
Por otra parte ¿hasta cuando tendremos esta colección?
Me apuesto a que no durará más de dos o tres tomos más.