miércoles, 8 de agosto de 2012

EL WENDIGO


Portada del Wendigo número 38 dibujada por AMBRÓS, en la que aparecen EL CAPITÁN TRUENO, el Corsario de Hierro y El Jiente Fantasma, junto a Haxtur.
Según nos informa José Fernández, su contenido, en relación al Capitán Trueno, aparte de la portada exclusiva de Ambrós, contiene un artículo del editor de la revista “Comicguía”, con el titulo Miguel Ambrosio, Ambrós, el último clásico (pág. 39,). Tadeo da un repaso a la trayectoria del artista valenciano, desde sus primeros trabajos a su ultimo éxito “El Corsario de Hierro”, pasando por “El Jinete Fantasma”, “Chispita”, “El Capitán Trueno” y lo realizado para la editorial Valenciana. En el Nº 39, se cierra dicho trabajo y además se publica una cronología de los múltiples trabajos del maestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabriais decirme cuál era el contenido de este númeo de la revista Wendigo?.
Me refiero a si había articulos sobre el corsario, el capitan trueno , sobre los personajes del gran Ambros.

Rafael

Anónimo dijo...

Amigo Rafael, en el Nº 38 de la revista “EL WENDIGO” , su contenido como siempre muy variado. En relación al Capitán Trueno, a parte de la portada exclusiva de Ambrós, en la pág. 39, contiene un artículo del editor de la revista “Comicguía”, con el titulo Miguel Ambrosio, Ambrós, el último clásico.
Tadeo da un repaso a la trayectoria del artista valenciano, desde sus primeros trabajos a su ultimo éxito “El Corsario de Hierro”, pasando por “El Jinete Fantasma”, “Chispita”, “El Capitán Trueno”, lo realizado para la editorial Valenciana.
En el Nº 39, se sierra dicho trabajo y además se publica una cronología pormenorizada de sus múltiples trabajos del maestro.
Un saludo Fernández.