sábado, 9 de marzo de 2013

PORTADAS REMOZADAS (3)



Portada del número 50 de EL CAPITÁN TRUENO remozada por Ramón y Víctor Trueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Manuel por seguir publicando las portadas remozadas de Ramón y Victor Trueno. Esta concretamente era para mí la mas odiosa por los horrorosos caretos que Beaumont les dio a nuestros pobres amigos. Por si sola debería hacer meditar a los defensores de dejar libre su aspecto al gusto del dibujante. La portada a mejorado incomparablemente con los dibujos de Ambrós, así como las otras ya publicadas. Gracias a los tres de nuevo. Ivanhoe.

VÍCTOR TRUENO dijo...

Amigo Ivanhoe, me alegra que te agraden nuestras nuevas versiones de las horrendas portadas de estos cuadernos de Beaumont. Te escribo porque también para mí ésta es la más fea de la serie jubto con la de las algas y de acuerdo con lo de las caras originales... ¿Te imaginas lo que hubiese durado la serie con estas portadas y los interiores como los del nº 46. Menos mal que esa vez Ambrós aceptó superponer caras y viñetas suyas a las peores de Beaumont, en un claro precedente de las futuras caras recortadas. Aunque no hicieron lo mismo con estas portadas que ya tenían tiradas y hubiesen tenido que destruir y cambiarlas por otras tantas del maestro. Es lo que Ramón y yo hemos intentado ahora.Un saludo. VÍCTOR TRUENO.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks