sábado, 28 de diciembre de 2013

PLANETA DE AGOSTINI PUBLICARÁ EL CAPITÁN TRUENO


Los rumores que venían circulando los últimos días por algunos foros de internet se han confirmado.
Planeta de Agostini se ha hecho con los derechos de publicación de EL CAPITÁN TRUENO.
Según informan en su página web, a partir del 1 de enero de 2014 los derechos de publicación del personaje pasan a ser de su propiedad, al haber llegado a un acuerdo con Ediciones B.
El acuerdo no afecta al resto de personajes de Víctor Mora, ni al resto de material de Bruguera, que seguirá en manos de Ediciones B, aunque no se descarta un próximo acuerdo por todo ese material.
Por lo pronto anuncian una serie mensual con nuevas aventuras de EL CAPITÁN TRUENO que saldrá con motivo del Salón del Cómic de Barcelona, intentando resucitar el espíritu de aquellas Aventuras Bizarras.
Sobre la continuidad del Genuino Trueno Color y de la reedición de los tomos facsímiles, aún no se ha concretado nada.
Todos los detalles de la noticia, aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a tod@s, no me acordaba de la festividad de Los Santos Inocentes y un año más he vuelto a caer. Que pena no sea cierto. Un abrazo y Feliz Año 2014 para todos. DAVID TRUENO

Anónimo dijo...

Muy buena noticia para los truenófilos, ADEMÁS TENEMOS OTRA NO MENOS INTERESANTE EN LA ZONA DE DISCUCIÓN.86384462

sahiher dijo...

Que lástima que no sea verdad....

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks