miércoles, 16 de abril de 2014

REVILLA: BOCETOS DEL JABATO: CLAUDIA


Desde la Factoría del Comic nos siguen obsequiando con bocetos de diferentes personajes del Jabato realizados por Revilla. En este caso, Claudia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque lo he intentado no puedo resistirme a comentar: Tiene ojos de gato montés, cara caballuna y ni un Jabato ebrio repararía en ella. Probad a recortar un poco el mentón con el dedo que algo gana. ¡Ah, Si Darnís levantara la cabeza...! Un saludo cordial. Gracias.

Anónimo dijo...

Luis

A mí me parece un trabajao muy digno el de este dibujante.
Pienso que los especiales que están sacando del Jabato aunque sean tan espaciados en el tiempo, son de una gran calidad y hacen justicia al legado de este personaje y al de su autor principal, Darnis.

Anónimo dijo...

¡Hola!
No es por meter cizaña, pero tiene razón el primer mensaje, que achatándole el mentón mejora bastante. Quisiera añadir que no se trata de decir que el dibujo sea malo ni que el trabajo no sea laborioso, tampoco de quitarle "las lentejas" al Sr. Revilla, pero hay que reconocer - habiendo visto también los nuevos bocetos de Taurus y Jabato - que los personajes de Darnís tienen mucha más expresividad. Un saludo. Isma