lunes, 10 de noviembre de 2014

VISIONES DE TRUENO: CASTAÑER

Dibujo de un CAPITÁN TRUENO a caballo por Castañer.

3 comentarios:

joanboix dijo...

Por si alguien no lo sabe, conocí a Judith Castañer en los 70 del pasado siglo y creo recordar que vivía en Rubí. Vino a visitarme en más de una ocasión, siempre en moto, pues en aquel tiempo yo entregaba guiones a diversos dibujantes,la mayoría surgidos de mi Escuela de Badalona. Tenía tratos con ella hasta que un día desapareció. Luego me enteré que había fallecido por un problema de corazón. Sirva esto en su recuerdo. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Amigo Boix, no se si estamos pensando en la misma persona, el autor de este dibujó es Joan Castañer Grabolosa, y me escribía desde Olot (Girona)
No puedo asegurarte que aun viva, pero el año pasado por navidad intercambiamos felicitaciones.
Un cordial saludo, Fernández.

joanboix dijo...

Entonces no es la misma persona, aunque el estilo es muy parecido. Judith Castañer hace unos 25 años que falleció. Un saludo.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks