martes, 31 de marzo de 2015

ALFONSO LÓPEZ: SIGRID Y CRISPÍN

Ilustración de Alfonso López de Sigrid y Crispín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen toda la razón de estar enfadados!

Anónimo dijo...

No termino de encontrar el motivo. ¿Me lo puedes explicar, por favor?
Gracias.

MDIAZ dijo...

Segun el texto que aparece bajo el dibujo, parece que Sigrid y Crispín están enfadados por no salir en aquel album de "Silencios".

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Aunque creo que soy buen observador, no había caído en que hay un texto bajo el dibujo.
Y efectivamente, estás en lo cierto. Gracias de nuevo.

Rober dijo...

El album "Silencios" a mi me pareció excelente, con un guión muy bueno y original. Ojalá hubieran seguido en esa línea de contar más historias de la juventud del Capitán Trueno.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Rober. Es más, siempre me quedará la duda de cómo continuaría el viaje, qué habría pasado con el hermano de Goliath, etc.
Janpedru.

Oscar J. dijo...

Coincido con vosotros. Considero Silencios uno de los grandes álbums de Trueno, con un guión impecable y muy rico. Me hubiese encantado ver publicada una línea Silencios, reposada y reflexiva, alternándose con buenas aventuras de calidad con Redondo a los lápices. Soñar...!

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks