martes, 6 de octubre de 2015

VISIONES DE TRUENO: CÁNDIDO


Dos visiones de Trueno realizadas por Cándido Morate.
Muchas gracias, José Angel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Manuel, por publicar estos dibujillos que he hecho este verano. Están pintados al acrílico (con pinturas Citadel -perdón por la publicidad-) como solía hacerlo el inimitable Antonio Bernal, guardando las distancias por supuesto. Muchísimas gracias y un abrazo a José Ángel por enviarlas. Un abrazo a todos los Truenófilos. Cándido.

Anónimo dijo...

Bueno, Cándido, lo de "dibujillos" honra tu modestia, pero a mí me encandilaron nada más verlos y me parecen interesantísimos.
Tanto como algunos cómics digitales que he encontrado por casualidad por la red, cuyos enlaces y lectura estoy seguro que supondrían unos momentos de felicidad para los muchos amigos lectores de esta página. Yo, por respeto, no me atrevo a ponerlos.

Un abrazo José Ángel

Anónimo dijo...

Gracias por tus halagos y tus comentarios José Ángel que me animan mogollón. Un saludo a todos. Cándido.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks