jueves, 10 de diciembre de 2015

ORIGINALES: PLANCHAS DEL NÚMERO 58











Planchas originales del número 58 de EL CAPITÁN TRUENO dibujadas por AMBRÓS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni regaladas me las quedaba.....

Anónimo dijo...

No sufras amigo que el que las tenga las tiene a buen recudo, y si las vendiese tampoco estarán al alcance de muchos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Joder!!!... ¡Qué necedad, tío! Pues si llegaran a regalártelas quédatelas, tú me las podrías regalar a mí y yo te regalaría a tí un viaje con destino a elegir por tu parte. Creo que esta opción no sería tan necia, ¿no te parece? Saludos cordiales. TAÍN.

Anónimo dijo...

Oh, parece que si se les pincha un poquitín al final acaban comentando alguna cosilla. De escaso interés, pero bueno, menos da una piedra.

VÍCTOR TRUENO dijo...


Esta aventura de "La araña" que parece haberse contagiado dela atmósfera de misterio y terror de los buenos tiempos de "El Inspector Dan" puede vanagloriarse de ser uno de los relatos más salvajemente podados de "TruenoColor". Aparte de puñales suprimidos en la espalda del vikingo helado,sus 20 páginas de cuaderno o sea 10 de revista, se vieron reducidas a 4 o sea a 2 de TruenoColor: con un texto que dice "Inexplicablemente el Capitán se encuentra solo en cubierta..." Dice:¡Han desaparecido todos!" reflejando la incapacidad del mutilador para disimular su gloriosa hazaña. Vale la pena comparar ambas versiones del relato.
Bueno, por lo menos la remontó con pruebas de grabador y ello nos ha permitido ver ahora las 20 páginas intactas. Fue el fin de la Colección Dan y los dos primeros títulos de "SuperAventuras". VÍCTOR TRUENO.