lunes, 25 de enero de 2016

ORIGINALES: PLANCHA PARA LAS AVENTURAS BIZARRAS DE EL CAPITÁN TRUENO



Plancha original de una de las páginas del número 1 de las nuevas aventuras de EL CAPITÁN TRUENO de Forum de Luis Bermejo. Podéis ver este original y otros muchos más en Comicartfans. Gracias, Diego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bermejo... uno de los grandes. Recuerdo que cuando tuve en mis manos el ejemplar nº 1 de las Aventuras Bizarras, y vi en esta página la viñeta de abajo, con la llegada de nuestros amigos "cabalgando" de nuevo, tuve un estremecimiento tal, que aun lo puedo rememorar. Escribí a la editorial después de haber visionado, leído, y "olfateado" (cuando nadie me veía, claro), porque aquello me parecía un sueño hecho realidad. Publicaron mi carta en el nº 6, que recuerdo usé el seudónimo "Germán Puebla". Pero echando una mirada retrospectiva, no puedo evitar volver a sentir el gran dolor que me produjo aquella nefasta nota que apareció en el ejemplar nº 10...GUNDAR

chiki dijo...

una duda, el término aventura bizarra porque? ? que tiene de diferentes? ?

MD dijo...

Es simplemente una etiqueta bajo la que Ediciones Forum publicó las nuevas aventuras del Capitán Trueno.
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/capitan_trueno_el_planeta-deagostini_1987_-aventuras_bizarras-.html

chiki dijo...

Muchas gracias por la información

chiki dijo...

Muchas gracias por la información

chiki dijo...

Muchas gracias por la información

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks