lunes, 2 de mayo de 2016

LA PELICULA: STORY BOARD DE MIGUEL QUESADA PARA UNA ESCENA NO RODADA





















Story board de una escena de la película de EL CAPITÁN TRUENO dibujado por Miguel Quesada hijo (actual dibujante del Guerrero del Antifaz).
Según cuenta en su página de facebook, este trabajo no logró cobrarlo. (ya sabemos los múltiples problemas de impagos que hubo en la película)
La escena es la del enfrentamiento entre EL CAPITÁN TRUENO y Ragnar y finalmente no se rodó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vamos a decir de Miguel Quesada, y del nuevo Guerrero, es un monstruo del dibujo, lo lleva en los genes y como persona según me han comentado algunas cercanas a él y que por tanto le conocen sobradamente, excelente.

Anónimo dijo...

El comentario lo hace DAVID TRUENO. Gracias. Un saludo para tod@s.

Anónimo dijo...

Propongo a Miguel Quesada hijo para que sea el futuro ilustrador de las nuevas (si las hay ...¡¡¡) aventuras de El Capitan Trueno

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks