miércoles, 14 de septiembre de 2016

VISONES DE TRUENO: CANDIDO MORATE




Tres ilustraciones de EL CAPITÁN TRUENO realizadas por Cándido Morate.

4 comentarios:

José Ángel dijo...

Enhorabuena, Cándido. Me han gustado muchísimo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario José Ángel y gracias a Manuel por publicarlas. Están hechas sobre todo con cariño en recuerdo de tantos profesionales que nos hicieron pasar tan buenos momentos y de estos buenísimos dibujantes que aparecen por aquí. Un saludo. Cándido.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, Cándido. Se percibe el cariño con que has tratado a los personajes, bien elaborados y con un espléndido colorido. Muy agradable a la vista. Un abrazo.
GUNDAR

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gundar. He de decir, sin ánimo de vanagloriarme, que hasta ahora las he hecho todas de cabeza. A mí también me gustan mucho tus ilustraciones con ese buen dibujo y colorido que tienen. A ver si te animas y nos deleitas con alguna nueva. Un abrazo. Cándido.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks