domingo, 1 de enero de 2017

YA ESTAMOS EN 2017



Esperamos que todos hayáis tenido una buena entrada de año.
Para comenzar el año, aquí os dejamos dos felicitación navideñas, una realizada por José Manuel Domenech y otra por Elías.

3 comentarios:

Ebravor dijo...

Con todos mis respetos, la información aportada es errónea. La segunda postal, con el genial dibujo de Ambrós como motivo principal, ha sido retocada informáticamente por Ebravor. Sin duda, se debe a un error involuntario que haya sido adjudicada a José Gregorio, autor y responsable de una espléndida página Web dedicada a nuestro Capitán Trueno.

Un saludo.

MD dijo...

lo corrijo ahora mismo.
Como la envió al foro el amigo Jose Gregorio, pensé que era obra suya.
Un abrazote, Elías.

Ebravor dijo...

Ningún problema. Un abrazo a todo el gran equipo que formáis. Mantenéis vivo al héroe de mi infancia y juventud. Gracias. Feliz año 2017!

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks