miércoles, 23 de enero de 2019

JOSÉ REVILLA: ILUSTRACIONES CAPITÁN TRUENO








Varias ilustraciones del CAPITÁN TRUENO por su actual dibujante, José Revilla.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Sabeis si habra segundo tomo de Jose Revilla?? y Cuando??

MD dijo...

Lamentáblemente no hay noticias al respecto.

Anónimo dijo...

Gracias por responder. Haber si se animan! Creo que una estupenda eleccion para continuar las aventuras de Trueno. El unico pero que le encontre a el primer número es las aventuras transcurren en America,¿¿ porque no desarrollar la accion en España o Europa que bastante trabajo habia?? Es solo mi opinion. Saludos!

DD dijo...

Bueno, creo que Trueno siempre se ha caracterizado por sus aventuras en países remotos y culturas desconocidas. Al fin y al cabo sabemos bastante bien cómo es la Europa medieval, el Capi iba más allá explorando lo inexplorado, creo que es lo que le define.

De todas formas por romper un poco con la tendencia, una aventura en la propia España no estaría mal! Es curioso que lo rompedor en el caso del Capi sea llevarlo a lo conocido, como hicieron en Silencios xD

Jaime dijo...

Desde luego, qué lástima que no se dé continuidad a las aventuras del Capitán Trueno (y ya puestos, del Jabato) de José Revilla. Tanto El Capitán Trueno y el círculo de fuego como las cuatro historias de El Jabato me parecieron muy buenas. Lamentablemente la editorial no ha querido darles continuidad, cancelando además la reedición de sus aventuras clásicas, incluyendo El nuevo y genuino Trueno Color, que podría considerarse la edición definitiva si no fuera porque la han dejado incompleta.