miércoles, 14 de febrero de 2024

ANTONIO BERNAL: EL COLOR DEL JABATO.




Portada, índice y contraportada del libro de portadas de Antonio Bernal.

Este libro es una edición sin ánimo de lucro, exclusiva y numerada para los socios que en su momento sufragaron sus costes de producción y envío. No está a la venta ni se puede conseguir de ninguna forma.

Actualizado.
Al hilo de las peticiones y consultas que estamos recibiendo sobre la posibilidad de comprar el libro "Antonio Bernal, el color del Jabato" queremos informar que no es posibe adquirirlo dado que no disponemos de ejemplares sobrantes. El proyecto se ideó como una autoedición sin animo de lucro y el número de tomos a imprimir  se calculó en función de los socios y colaboradores que mostraron su interés en el mismo y procedieron a realizar con antelación el pago correspondiente al coste del ejemplar mas los gastos de envío. No podemos hacer una nueva tirada para su venta ya que los derechos del personaje corresponden a Random House, por lo que no nos es posible atender las peticiones recibidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como miembro que soy de la Asociacion de amigos del Capitan Trueno, solo añadir que se trata de una verdadera joya de arte al igual que la anterior El color de Trueno. Maginifico contenido y soberbia obra. Un saludo. DAVIDTRUENO.

Anónimo dijo...

Fantástico libro. Gracias por la labor y la esmerada dedicación que se ha puesto en él. ¡Viva el Jabato! Cándido.

Anónimo dijo...

Os habèis hecho los dueños del Capitan Trueno y del Jabato.....