jueves, 22 de julio de 2010

¿CUBIERTA DE "AMIGO"?



El amigo Ramón Ortiz nos envía el siguiente dibujo con este comentario: "Te envio este dibujo que estuvo a la venta, ahora no recuerdo si fue en Ebay o en Todocoleccion, el vendedor decía algo así como que la ilustración era para la colección "Amigo" y seguramente que para el número 2, pero por los motivos que fueran no llegó a publicarse. saludos." "Se me ha olvidado decirte que el vendedor puso (dibujante desconocido) posiblemente la portada venía sin firmar".

AMIGO es la versión francesa de EL CAPITAN TRUENO
Pues eso, os dejo la ilustración, para que la veais, y la viñeta en la que creo está basada: Cuadernillo número 48 BURLANDO AL ENEMIGO. (este cuadernillo está dibujado por BEAUMONT, pero yo juraría que esta viñeta está dibujada por AMBRÓS)

Si alguien sabe si esa ilustración se publicó o no, que no dude en escribir en comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué interesante!
Me encantan estas cosas, a ver si vamos encontrando por ahí más ilustraciones originales de nuestro Trueno...

Por cierto: el dibujo es muy bueno, pero en el pecho del (supuesto) Trueno no veo el escudo...

Seguid así, chicos!!

Oscar J.

Anónimo dijo...

Al hilo del comentario anterior, en la página de coleccionistas de originales Comicartfans hay unas cuantas portadas de Bernal que no están nada mal, es más, son una pasada.

Pedro A.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks