viernes, 16 de julio de 2010

Protagonistas de la película


Se acerca el comienzo del rodaje y las noticias en torno a la misma se suceden. El técnico de efectos especiales Reyes Abades abandona el barco y hace muy poquito nos enteramos que Elsa Pataky también lo deja y le sucede Natasha Yarovenko en el papel de Sigrid. Por ultimo a Crispín parece que lo encarnará Ricardo Gómez. Con lo cual el elenco protagonista con Manuel Martínez en el papel de Goliat y Peris Mencheta como el Capitán, queda como podéis ver. Al menos de momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES DE RISA!!
Oscar J.

emilioarias dijo...

Pues a mí me parece que dan muy bien el perfil de los personajes,únicamente es importante que Goliath no lleve la cabeza afeitada, y Crispín debe de teñirse de rubio.En cuanto al "Capi" lo veo bien, y a Sigrid, inmejorable.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks