jueves, 24 de febrero de 2011

TRUENO Nº 5: AVANCE









A continuación, os mostramos algunas de las páginas correspondientes al material que podréis leer en Trueno nº 5, a la venta para mediados de marzo.

El contenido de la revista es el siguiente:

- Editorial.
- El Corsario de Hierro. la última singladura de Ambrós y Víctor Mora.
- Corsario de Hierro. Recorrido histórico.
- El Corsario de Hierro. Edición en blanco y negro.
- Galeria. El Corsario de Hierro.
- El Capitán Trueno en Blasco y negro.
- El Capitán Trueno de Fórum.
- Entrevista con Antonio Martín.
- El Capitán Trueno y el Último Combate. Encuentro con Thanatos
- Galeria del El Capitán Trueno.
Asimismo, a lo largo de la semana que viene, informaremos de los regalos exclusivos que los socios que tengan abonada la cuota correspondiente al año 2010, recibirán en su domicilio junto con la revista.

3 comentarios:

Ramón Ortiz dijo...

Jopé, me he quedado colgadísimo con la entrevista, betiaran por fa, una hojita mas.

MD dijo...

NOOOO. Hay que leerlo en la revista. jeje.

Anónimo dijo...

En la espera me estoy releyendo algunos artículos de revistas anteriores. Hay auténticas joyas, como las entrevistas a Redondo o Julia Galán, entre otras. El artículo de Vigueras analizando el relato previo a la aventura de El Alacrán en torno al naufragio, merecedor del Premio Príncipe Gundar, y no digamos los artículos de J.A. Ortega sobre el Trueno en Pulgarcito y sus argumentos respecto a la aventura de Akrón... Bueno, no hay desperdicio alguno. Y como los tengo por duplicado, en cuanto obre en mi poder el nº 5, me hago un tomo encuadernado (por cierto, el nº 1 es de menor tamaño). Y sobre láminas y versiones, cuánto se podría decir. Por supuesto, las famosas láminas de Ambrós aparecidas (con personajes como Tagaca)constituyen un verdadero tesoro. Hasta que tenga el nº 5 seguiré degustando los anteriores...
GUNDAR