miércoles, 17 de agosto de 2011

CONCURSO: SORTEO CARTELES PROMOCIONALES DE LA PELÍCULA


CONCURSO PARA LOS SOCIOS:
Se sortean 4 carteles promocionales de la película CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL.
El sorteo se realizará entre los miembros de la Asociación de Amigos de El Capitán Trueno que estén al corriente de su cuota de 2011 y que contesten correctamente a la siguiente pregunta:
¿Cómo se llama la actriz que dará vida a SIGRID en la película CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL?
Los socios que estén interesados en participar deben enviar un correo electrónico a asociaciontrueno@gmail.com
con el asunto CONCURSO TRUENO.
Junto con la respuesta, debe indicarse el nombre del socio.
Solo se admitirá una respuesta por socio.
Plazo de recepción hasta el 31 de agosto de 2011 a las 24.00h
¡¡MUCHA SUERTE!!
Carteles gentileza de Maltés Producciones.

5 comentarios:

Ramón Ortiz dijo...

Manuel, permíteme un apunte y sin ánimo de crítica. Creo que sería mejor hacer el sorteo entre los socios sin tener que contestar la pregunta, piensa que el mes de Agosto es vacacional y posiblemente habrá socios que no se van ni a enterar, y bastante caliente está ya la cosa, ¿no crees?. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos días, Manuel, yo ya he enviado el cuestionario, me parece correcta tú decisión, ya que evidentemente la pregunta es testimonial. Amigo Ramón, si la cosa está caliente, es porque hay quién la calienta, y no siempre se va a bailar al gusto de unos pocos. Reitero correcta la posición de Manuel, deben entrar en juego tanto la suerte como la asiduidad en el sentido que sea a la propia página. Un saludo. David Trueno.

MDIAZ dijo...

Ramón, la decisión de la pregunta es para que el sorteo se realice entre los socios que realmente estén interesados en el cartel. Habrá socios que no les interese nada y a otros mucho.
Todos los socios están debidamente informados, aunque no visiten en blog. Se envió un mensaje a la lista de correo de los asociados, así que el mensaje habrá llegado al correo electrónico que cada socio facilitó en su día.
De verdad que me ha parecido la opción más correcta.
Además si esperamos hasta septiembre corremos el riesgo de que el cartel deje de tener interés. Ten en cuenta que ya ha salido uno nuevo con el cuarteto protagonista.

Ramón Ortiz dijo...

No pasa nada Manuel, ni ha habido mala intención en el comentario. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo aunque no pertenezco a la Asociación, y por tanto con mucha pena no puedo acceder al sorteo creo que lo que dice David es muy razonable y acertado, pues en el caso de que alguno de los socios hubiera podido tener algún problema en la recepción del correo al que se le ha enviado como miembro asociado el correspondiente emilio, de la misma forma queda enterado si accede con cierta asiduidad al Blog y por tanto queda de sobre demostrado su interes. El Cuenta Truenos.