martes, 4 de octubre de 2011

EXITO EN EL PREESTRENO DE CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL EN BARCELONA

Pere Tomás y Jordi Trias,capitanes del Joventut, junto a Víctor Mora y Pau Vergara

Jaime Tarrazón de Megacines, Pau Vergara, Victor Mora,Montserrat Salgado,Noemí Daniel y Carles Santamaría.

Tomamos de la página en Facebook de CAPITAN TRUENO Y EL SANTO GRIAL la siguiente noticia sobre el preestreno de la película.
"El público de Barcelona tuvo ayer la oportunidad de ser los primeros en ver la película del héroe más importante del cómic español. Dos salas grandes del complejo Megacines Acec de Badalona se llenaron de espectadores y fans para ver una de las películas más esperadas del año presentada por el propio creador: Victor Mora. También estuvieron presentes personajes del deporte como los capitanes del Joventut de Badalona Pere Tomás y Jordi Trias de la política como la concejal de Cultura del ayuntamiento de Badalona Montserrat Salgado o de la cultura como Carles Santamaría director de FICOMIC o todo el personal de la Fundación Víctor Mora. Pau Vergara, el guionista y productor señaló que anoche era un día histórico y le dedicó la película a Víctor Mora y a los fans que llevaban tantos años esperándola. La proyección terminó con un caluroso aplauso entre lágrimas, firma de posters y recuento de la valoración de los espectadores en los que en un 98% por cien salieron encantados."

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE HAYA GUSTADO NO SOLO POR NOSOTROS SEGUIDORES, SINO TAMBIEN POR TANTOS Y TANTOS OTROS QUE HAN LUCHADO EN LOS AÑOS DIFICILES PARA PODER TIRAR PARA ADELANTE, ESTAS FOTOS CON VICTOR LEVANTANDO LOS BRAZOS ME SATISFACEN Y EMOCIONAN. DONDE QUIERAN QUE ESTEN AMBROS, PARDO, ETC. ESTOY SEGURO QUE TAMBIEN SENTIRAN ESTAS VIBRACIONES.
¡¡ LARGA VIDA AL CAPITAN TRUENO!!