martes, 25 de diciembre de 2012

EL CAPITÁN TRUENO EN EL PERIODICO EXTREMADURA: PORTADA



Portada y contraportada del número 1 de EL CAPITÁN TRUENO que se regaló con El Periódico Extremadura el 21 de Junio de 1990.
Gracias Monchi

3 comentarios:

Ramón Ortiz dijo...

Curiosamente no se encuentran ejemplares por ninguna parte, llevo mas de veinte años visitando el Mercado de San Antonio de Barcelona donde he visto material de lo mas variado en formato apaisado, originales de la 1º, 2º y 3ª edición, los 12 últimos satinados de Bruguera, los 618 de Ediones B, los 32 de El Periódico, incluso media docena de ejemplares en formato vertical con material de la colección Fans que se regalaron con la compra de periódicos de algunas Autonomias. Ni en Ebay ni tampoco en Todocolección se ha visto nunca nada de esta edición.Están "desaparecidos en combate". Feliz Navidad a todos.

Manuel Sánchez Blanco dijo...

Pues yo tengo repetidos los 52 nº pero las tapas que me dieron en el quiosco son como las del periodico de Cataluña no estas azules que veo aquí, los tengo sin encuadernar y ademas algunos números mas sueltos, siempre me había parecido extraño no ver nada comentado sobre esta edición.

Unknown dijo...

Pues yo tengo repetidos los 52 números de esta colección con sus tapas que creo que son las mismas del Periódico de Barcelona... además tengo otros 14 ejemplares sueltos que no he tocado desde que salieron con el Periódico Extremadura . Si te interesan ponte en contacto conmigo...