viernes, 19 de abril de 2013

EXPOSICIÓN DEDICADA A AMBRÓS EN EL SALÓN DE BARCELONA









Fotografías de la exposición dedicada a AMBRÓS en el Salón del Cómic de Barcelona.
Fotos realizadas por Silvia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuándo se hará justicia con el gran dibujante que es Miguel Ambrosio Zaragoza, dedicandole un libro que recoja su maravillosa obra?.

Fernado

Vicente dijo...

Magníficos originales, algunos de ellos ya tuvimos la ocasión de verlos en la exposición dedicada al Capitán Trueno en Vitoria como las cuatro maravillosas portadas expuestas. Había tambien originales de diversas colecciones y ¡Qué Corsarios de Hierro!, una página alucinante de Un emir para Talath y otra de El desquite de Bindambo que quitaban el hipo. Esto es, salvando las distancias por supuesto, como ver Las meninas en una enciclopedia o verla directamente en el Prado.

Anónimo dijo...

Ya hay una colección que recoge toda su obra, aparte de Cap. Trueno, Jinete Fantasma, chispita y Corsario de Hierro, en una maravillosa edicion tiutlada RELATOS CORTOS que en 13 volumenes acoje toda su trayectoria
(editado por El Boletin)

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks